Luis Sojo es el nuevo manager de los Tigres de Licey en República Dominicana

-

- Publicidad -

Este jueves fue anunciada la contratación de Luis Sojo como el nuevo manager de los Tigres de Licey, el equipo más ganador de la LIga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) y del béisbol caribeño. La información trascendió a través de la cuenta en Twitter del equipo azul.

El venezolano jugador franquicia de los Cardenales de Lara ha sido dirigente en Venezuela, México, España, Estados Unidos y ahora en Dominicana.

- Publicidad -

En Venezuela fue dirigente de Cardenales de Lara, Navegante del Magallanes y Tigres de Aragua.

Sojo ha dirigido a la selección de béisbol que ha representado a Venezuela en el Clásico Mundial de béisbol en los años 2006, 2009 y 2013.

El petareño sustituirá al dirigente colombiano Luis “Pipe” Urueta, quien fue el manager de los Tigres de Licey en la temporada 2019-2020 en la cual salieron subcampeones.

- Publicidad -

Luis Sojo sigue siendo el único pelotero de la Liga de Profesional de Béisbol Venezolano con cinco títulos de bateo, además ganador de cinco anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York.

En el 2020 hizo su debut como presentador de televisión en un programa que dirige con el también ex pelotero Dámaso Blanco, La Estrella Invitada el cual se ha mantenido activo a través de sus redes sociales en esta cuarentena por el coronavirus COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -