Ledezma: Tengo la sensación que la narcotirania caerá #3May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el excalde de metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró este domingo que el régimen de Nicolás Maduro tiene los días contados y caerá lo más pronto posible. 

«Según Diosdado y Reverol, la flota de EEUU y 18 países más, se encogieron de tal manera que quedaron como «lanchitas entrando por Macuto». Sigan comiendo cuentos ustedes, porque la ciudadanía esta cada día mas clara. Esa narcotirania caerá, no se, tengo esa sensación. Y pronto«. escribió Ledezma.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el ministro de Interior y Justicia del régimen de Maduro, Nestor Reverol, denunció que la madrugada de este domingo 3 de mayo «un grupo de mercenarios» intentó «una invasión vía marítima» en lanchas rápidas por las costas de La Guaira, estado Vargas.

Mas tarde, el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó que en la acción militar en Vargas fallecieron ocho personas y resultaron dos personas detenidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -