#PulsoEmpresarial President’s Club de Banplus ofrece foros en vivo a sus clientes en tiempos de pandemia

Banplus Banco Universal sigue ofreciendo soluciones financieras a sus clientes durante el aislamiento preventivo del Coronavirus COVID-19 y amplía su atención con un espacio de foros en vivo que habilitó para los miembros de su programa exclusivo President’s Club, donde personalidades reconocidas y amigos de la casa compartirán experiencias, análisis y orientaciones financieras que les guiarán para la toma de decisiones asertivas en sus negocios.

Asdrúbal Oliveros, Luis Vicente León y Pedro Penzini inician estos Instagram Lives Embajador President’s que se transmiten en la cuenta exclusiva de Presidentscluboficial, facilitando análisis y recomendaciones. Además,los ponentes responden a preguntas de los clientes formuladas con anterioridad a través de la red social. Oliveros y León han efectuado los primeros foros con un promedio entre 300 y 400 seguidores conectados.

Los foros estarán publicados en Instagram, en la cuenta Presidentscluboficial, disponibles para los exclusivos miembros de President’s Club.

Análisis macroeconómico de Asdrúbal Oliveros

La actividad dio inicio el jueves 16 de abril con el director de Ecoanalítica y experto en análisis macroeconómico Asdrúbal Oliveros, quien presentó el tema ¿Cómo actuar frente al COVID-19 y cuáles son las estrategias recomendadas?donde compartió orientación financiera relacionada con esta contingencia global.

Oliveros, Embajador de President’s Club, explica en sus “8 macrotendencias tras el COVID-19” que la pandemia representará un cambio “significativo” a nivel global en diferentes aspectos como la naturaleza del trabajo, importancia de un acceso óptimo a Internet, reducción del turismo, cambios en las cadenas de suministro y mayor tensión geopolítica.

El director de Ecoanalítica resaltó en este foro en vivo la importancia del cuidado, comunicación, continuidad y comunidad para la gestión de los negocios durante esta situación. En el caso de las empresas recomienda priorizar la salud del equipo, clientes y proveedores; además de la importancia de establecer un protocolo estricto que “minimice los riesgos asociados al virus”.

Entorno político y económico venezolano según Luis Vicente León

El espacio recibió el jueves 23 de abril al Luis Vicente León, presidente de Datanálisis,con el foro en vivo Venezuela. Entorno político y económico en pandemia, donde resaltó la importancia de prestar atención a múltiples factores que coexisten actualmente en el país relacionados con el sector empresarial. Además, explica la necesidad de crear una estrategia económica que permita a la población sobrellevar la situación de la pandemia.

El jueves 30 de abril el espacio recibirá al asesor financiero y locutor Pedro Penzini, quien se referirá a las Oportunidades en la nueva “economía a distancia” post COVID-19.

De esta forma, Banplus continúa haciendo país ofreciendo soluciones financieras que se adapten a las necesidades de sus clientes ante cualquier circunstancia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios