viernes, julio 1, 2022
InicioDestacadosCabello: Operación en Macuto dejó 8 personas fallecidas y 2 detenidos #3May

Cabello: Operación en Macuto dejó 8 personas fallecidas y 2 detenidos #3May

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se refirió a la desactivación de un nuevo intento de incursión en territorio venezolano por parte de «mercenarios», que según él, provenienen de Colombia.

Cabello indicó que en la acción militar en Vargas fallecieron ocho personas y resultaron dos personas detenidas.

- Publicidad -

«En la madrugada intentaron entrar en lancha. Esta acción militar fue repelida en las playas de Macuto. Con saldo lamentable. 8 personas fallecidas. 2 detenidos. Un lote de armas importante. Un lote de vehículos que tenían listos en la Guaira«, manifestó.

Confirmó  que en el enfrentamiento falleció un hombre identificado como alias «Pantera», que supuestamente fue mencionado por el general Clíver Alcalá Cordones y es el responsable de recibir las armas que fueron incautadas recientemente por el gobierno de Iván Duque.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Casos de viruela símica en Europa se han triplicado #1Jul

El director para Europa de la Organización Mundial de Salud (OMS) advirtió este viernes 1 de julio que los casos de viruela símica en la región se han triplicado en dos semanas y llamó a los países a hacer más para impedir que la enfermedad se afiance en el continente.
- Publicidad -