Salvaje enfrentamiento entre bandas de Petare en plena cuarentena #3May

A través de las redes sociales, usuarios reportaron un intenso enfrentamiento entre bandas criminales en el barrio Petare de la Gran Caracas.

Pasadas las 6:30 de la tarde funcionarios policiales ingresaron al lugar y los integrantes de las bandas criminales se resguardaron y cesaron el enfrentamiento.

publicidad

 El periodista Román Camacho informó  en su cuenta en Twitter que el incidente se generó específicamente en el sector José Félix Ribas, “banda del Wilexis se enfrentaría a otra banda rival por el control del sector. Ya van 4 días continuos de enfrentamientos en el sector”.

Por su parte, una habitante del lugar compartió en redes sociales fotografías del intercambio de disparos cuyas balas incluso han perforado ventanas de los hogares cercanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí