EEUU en alerta por presencia de avispones asiáticos letales #4May

-

- Publicidad -

Durante los últimos meses se han encendido las alarmas en Estados Unidos ante la invasión de un insecto letal, conocido como la «vespa mandarina», un tipo de avispón gigante asiático que con su picada podría ocasionar la muerte de los seres humanos.

Desde noviembre de 2019 se han reportados distintos avistamientos en la costa oeste del continente, específicamente en el estado de Washington, pero en las últimas semanas se han reportado más avispones.

- Publicidad -

Este tipo de insecto es conocido por ocasionar la muerte de hasta 50 personas en Japón cada año por su potente veneno y un aguijón capaz de perforar los trajes de los apicultores.

Los científicos de la materia desconocen de qué manera llegaron en gran cantidad a Estados Unidos y alertan a las personas a cuidarse de ellos.

También son conocidos como «avispón asesino«, ya que su tamaño es de cinco centímetros, es decir, el doble que una abeja.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz: Continúa el fuerte racionamiento en Lara con cifras superiores a años anteriores #16May

Activos por la Luz, grupo ciudadano defensor de los derechos de los usuarios de energía eléctrica, denuncia los prolongados cortes de electricidad que afectan al Área Metropolitana de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -