Maduro: Ivan Duque trajo órdenes precisas de incendiar Venezuela como sea #4May

-

- Publicidad -

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, indicó la noche de este lunes 4 de mayo que el Presidente de Colombia, Iván Duque recibió órdenes expresas del presidente Estadounidense, Donald Trump, para «incendiar Venezuela como sea».

En un mensaje al país, Maduro afirmó que el Gobierno Estadounidense, a través de la DEA y una empresa privada llamada «Silver Corp» está detrás de la operación de incursión terrorista que se dió por las costas venezolanas la noche del domingo 3 de mayo.

- Publicidad -

«La DEA que opera como un gran cártel de extorsion y coorindación de capos de la droga, para esta operación, buscó a los cárteles de la alta guajira colombiana, y sobre eso hay pruebas», dijo Maduro.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1257482422922461193

Maduro indicó que el inicio de la cuarentena social por la COVID-19 retrasó los planes de incursión al país que, asegura estaban pautados para el 10 de marzo. «EEUU de norteramérica está involucrada completamente en esta incursion derrotada por la unión civico militar policial», dijo.

Maduro anunció despliegue de Fuerzas Armadas en todo el país

- Publicidad -

Frente a los hechos ocurridos en las costas se Aragua, Maduro pidió que «nadie se sorprenda cuando vean a nuestra gloriosa Fuerza Armada desplegando nuestro sistema misilístio, aéreo y de aviación, a las 3:00 a.m. o 6:00 a.m. Estamos las 24 horas del día cumpliendo nuestro juramento de cuidar a Venezuela de la miseria imperial», agregó.

Aseguró además que hasta las 11:00 a.m. se había capturado a ocho terroristas, durante el despliegue de los cuerpos de seguridad en el Estado Aragua y que posteriormente la cifra ascendió a 13 capturados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -