Delcy Rodríguez reportó 4 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, uno de ellos en Lara #4May

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez informó en horas de la noche de este lunes 4 de mayo que en las últimas 24 horas se han registrado 4 nuevos casos positivos de contagiados de COVID-19 en Venezuela, aumentando la cifra total a 361 casos.

Explicó a través de su cuenta de Twitter que los casos se distribuyen en: Un mujer de Apure, un hombre de Lara, un hombre de Nueva Esparta y una mujer de Miranda.

- Publicidad -

«De los casos detectados, 3 son importados de Colombia, captados a través de los PASI fronterizos, y 1 de transmisión comunitaria«, explicó Rodríguez.

Hasta este lunes en horas de la tarde Nueva Esparta encabeza la lista con 112 casos positivos de Covid-19. Miranda 93 (dos fallecidos), Aragua 34 (un fallecido), Distrito Capital 32 (dos fallecidos), La Guaira 15, Táchira 19 (1 Fallecido), Barinas 7, Trujillo 7, Zulia 6 (1 fallecido), Lara 6 (1 fallecido), Los Roques 4, Portuguesa 4, Anzoátegui 4, Bolívar 3, Falcón 3, Apure 3, Sucre 2, Guárico 2, Yaracuy 2, Cojedes 1, Mérida 1, Monagas 1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -