Fue detenido un tercer grupo de la operación Gedeón en La Guaira #4May

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este lunes 4 de mayo se conoció a través de redes sociales sobre la detención de un tercer grupo de la operación Gedeón, en Puerto Maya, justamente entre Aragua y La Guaira, según reportó el periodista Roman Camacho, a través de su cuenta de Twitter.

#VIDEO Hijo del general Baduel aseguró que entre los detenidos hay 2 funcionarios ligados al gobierno de EEUU #4Abr

- Publicidad -

Se indicó que a dos hombres, quienes no han sido identificados, se les incautó armamento, equipos de comunicaciones y municiones. En el procedimiento se encuentran funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Nicolás Maduro ha denunciado este lunes desde horas de la mañana que hubo un intento de asesinarlo a través de una operación de lo que denominó un «intento de incursión en territorio venezolano de mercenarios y terroristas», los cuales, afirmó, fueron abatidos «en unión, civico militar policial»

Maduro sobre hechos en Macuto: El objetivo central era matarme #4May

- Publicidad -

Mas tarde, se anunció, también a través de redes sociales sobre la detención de Josnars Adolfo Baduel, hijo del militar y exministro venezolano Raúl Isaías Baduel, quien estuvo entre los supuestos mercenarios que ingresaron por las costas venezolanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -