Rafael Ramírez insta a conformar «Junta Patriótica de Gobierno» en Venezuela #4May

-

- Publicidad -

Rafael Ramírez, exembajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), manifestó en un video difundido en su cuenta Twitter, que «el madurismo es un accidente histórico».

«Hemos venido planteando una Junta Patriótica de Gobierno como la única manera de sacar al país de este desastre, va a ser falta que todos los sectores nacionales bolivarianos trabajemos juntos para restablecer el hilo constitucional», expresó Ramírez.

- Publicidad -

«La soberanía reside en el pueblo en nadie más. No puede ser que en medio de esta crisis con el país más de debilitado que nunca se pretenda tomar decisiones de espaldas al pueblo para afectar el futuro de nuestro país», acotó.

El también expresidente de Pdvsa, exhortó a un «debate petrolero» para «rescatar» al país de la crisis económica.

«Vamos a un debate petrolero, tenemos un plan nacional que pasa por reivindicar nuestra plena soberanía petrolera, no es verdad que hay que renunciar a la renta petrolera. Pensamos que el petroleo es la única herramienta que tendremos para rescatar a nuestro país de esta situación», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -