Joven que hizo mural con paquetes de arroz comenzará estudios de dibujo de la mano de Oscar Olivares

-

- Publicidad -

José Ruiz, el joven yaracuyano que se hizo famoso hace unas semanas por el mural del Nazareno que hizo en los anaqueles del supermercado donde trabaja con los paquetes de arroz, comenzará sus estudios de arte en la academia del reconocido pintor venezolano Oscar Olivares.

El propio pintor hizo el anuncio desde su cuenta en Twitter donde dio la bienvenida a José Ruiz quien desde este lunes estará estudiando en la Academia Virtual de Arte Olivares. “Hace un mes pedíamos su contacto por acá y las redes sociales lo hicieron posible. ¡Oficialmente le damos la bienvenida a José Ruiz en la Academia Olivares! Mañana estará iniciando su formación artística por un año con nosotros para desarrollar su máximo potencial”.

- Publicidad -

El joven yaracuyano hizo un mural en día y medio en donde recreó el rostro de Jesucristo con cientos de paquetes de arroz en los anaqueles del supermercado Hiperlider en el estado Yaracuy. La obra se hizo viral en redes sociales y la búsqueda de Oscar Olivares comenzó por esa vía hasta dar con el contacto de la joven promesa de la pintura.

Ruiz conversó con Elimpulso.com días después de que su obra se hiciera viral en redes sociales, allí dijo que su afición por el dibujo comenzó desde niño y quien lo ayudó y enseñó lo que sabe fue su hermano quien hizo un curso de dibujo. Ahora el yaracuyano podrá desarrollar todo su talento y educarse en el dibujo para perfeccionar su estilo de la mano de uno de los más reconocidos artistas a nivel nacional e internacional, como lo es Oscar Olivares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -