Alfredo Ramos dijo que los bajones eléctricos están dañando los aparatos electrodomésticos #5May

-

- Publicidad -

El dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el mega bajón eléctrico que se registró en varios estados de Venezuela durante la tarde este martes 5 de mayo.

«Tres horas sin luz y bajones de electricidad a cada momento con daños en los electrodomésticos en el Oeste de Barquisimeto donde residimos más de 500 mil habitantes», escribió Ramos.

- Publicidad -

Ante este problema, aseguró que las respuestas que esta dando el régimen de Nicolás Maduro «es enviar sus colectivos armados a atemorizar o asesinar como lo hicieron en Merida».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | RCTV: Una herida abierta en la democracia venezolana #27May

El 27 de mayo de 2007, la señal de Radio Caracas Televisión (RCTV) se apagaba para siempre, marcando un hito en la historia de la libertad de expresión en Venezuela. Tras 54 años de transmisión ininterrumpida, el canal privado más antiguo del país sucumbía a la presión del gobierno del entonces presidente Hugo Chávez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -