¡Sin respuestas! Los servicios públicos no aparecen en El Roble #5May

-

- Publicidad -

La comunidad El Roble, ubicada en el municipio Palavecino, está desatendida y en cada nuevo día que pasa se incrementan los problemas para las personas que allí habitan.

Los servicios públicos fallan de manera crítica, y algunos otros, pareciera que no existieran.

- Publicidad -

Eduard Perdomo, habitante de la comunidad, mencionó que tienen más de dos meses sin contar con el servicio de gas doméstico, y que a pesar de las quejas constantes de los vecinos, no reciben ningún tipo de respuesta.

Mencionó que dependen de las cocinas eléctricas para cocinar, pero que esto termina siendo otro problema, ya que el servicio energético se va todos los días por más de 7 horas.

«Sufrimos más cuando se va en las noches, porque no podemos dormir bien«, expresó Perdomo a Elimpulso.com.

Por otra parte, acotó que el suministro del agua les llega a sus hogares cada 12 o 15 días, lo que genera preocupación para todas las personas que viven en la comunidad, ya que les cuesta rendir el agua durante tanto tiempo.

Perdomo indicó que el transporte desde El Roble hacia el centro de Cabudare siempre ha sido difícil de conseguir, pero que ahora, con los problemas en la distribución de combustible, los transportes no existen.

«Tenemos que caminar 40 minutos hacia Cabudare para comprar lo necesario a un precio un poco más económico«, comentó. A su vez, explicó que el punto más difícil de estos traslados es cuando les toca volver a sus hogares, cansados, cargados y en subida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Plataforma Juvenil Democrática de Lara insta a la unidad y al voto para las elecciones presidenciales #22May

La Plataforma Juvenil Democrática del estado Lara realizó una rueda de prensa este miércoles para destacar la importancia de la unidad y la participación de los jóvenes en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -