NetBlocks confirmó fallas en la conexión a Internet en Venezuela a partir de las 3:40 PM #5May

-

- Publicidad -

La cuenta de Twitteroficial de NetBlocks, organización no gubernamental que da seguimiento a la ciberseguridad y gobernanza del Internet, confirmó que hubo una interrupción en la conectividad a Internet en Venezuela, debido a un corte de energía en el país.

Se precisó que la falla se presentó en varios estados de Venezuela a partir de las 3:40 PM.

- Publicidad -

«Los datos de la red en tiempo real muestran un impacto significativo con la conectividad nacional hasta de 60% de los niveles ordinarios«, se agregó mediante el tuit.

Sin embargo, NetBlocks mencionó que el incidente persiste, por lo que no se ha restablecido plenamente la conexión a Internet en Venezuela.

https://twitter.com/netblocks/status/1257765317314588672

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué pasa si se aprueba la ley para controlar las ONG en Venezuela? #21May

Este martes 21 de mayo de 2024 podría ser un día crucial para el desarrollo de la ONG en el país, teniendo en cuenta que la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, tiene previsto discutir en segunda discusión la Ley de Fiscalización, Regulación, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines, también conocida como "Ley Antisociedad".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -