Jordan Goudreau a Bloomberg: Esfuerzo por derrocar a Maduro está en curso #5May

-

- Publicidad -

El exmilitar estadounidense, Jordan Goudreau, reveló este lunes para Bloomberg, que se ha estado haciendo un esfuerzo para derrocar a Nicolás Maduro, aunque su administración dijo que ha detenido varios hombres, incluyendo dos estadounidenses en las costas venezolanas.

«La principal misión era liberar a Venezuela, capturar a Maduro, pero la misión en Caracas fracasó. La misión secundaria es establecer campamentos de insurgencia contra Maduro. Ya están en los campamentos, están reclutando y vamos a empezar a atacar objetivos tácticos», manifestó.

- Publicidad -

El portal web aseguró que Goudreau fue un soldado condecorado que sirvió en Irak y Afganistán y dirige una empresa de seguridad con sede en Florida llamada Silvercorp USA. 

Es importante mencionar que la administración de Nicolás Maduro aseguró que supuestamente capturó a más de una docena en tan solo dos días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -