#PulsoEmpresarial IVOO brinda una nueva experiencia de compras on line

-

- Publicidad -

La tienda de electrodomésticos más grande de Venezuela, con el objetivo de brindar productos de alta calidad, con la mejor tecnología y que estén al alcance de todos sus consumidores, realizó el lanzamiento oficial de su página web ivoo.com y su aplicación de compras online disponible para Android e iOS.

En ambos canales de compras digitales, la tienda pone a disposición de sus clientes todos sus productos, desde smartphone, computación, cocina, aires acondicionados, televisores, lavadoras, línea blanca, accesorios y mucho más para hacer más confortable el tiempo de disfrute en el hogar, además,que las personas podrán experimentar un proceso de compras rápido, fácil y seguro.

- Publicidad -

El lanzamiento de sus tiendas virtuales nace como parte de la iniciativa “Quédate en casa”, donde sus clientes pueden encontrar todo lo que necesitan, tomarse su tiempo para elegir y comprar los productos que deseen desde la comodidad de su hogar. IVOO brinda una nueva experiencia de compra que está disponible a nivel nacional para quienes desean adquirir electrodomésticos y línea blanca, ya que también realizan envíos.

La nueva tienda online ivoo.com y su APP brindan una grata experiencia de compra, con una interfaz amigable para encontrar fácilmente los productos deseados, una amplia variedad de opciones de pagos, envíos, con la seguridad y confiabilidad que caracteriza a la marca.

IVOO, actualmente cuenta con sucursales en Valencia, Caracas, Mérida y Lechería. Se ha posicionado en el país como una de las tiendas de electrodomésticos que mensualmente lleva a cabo atractivas ofertas en productos de alta calidad. Para conocer más sobre la marca te invitamos a seguirlos en sus redes sociales: Facebook como Facebook.com/ivoovenezuela, Twitter e Instagram como ivoovenezuela

- Publicidad -

Descargar la APP IVOO para Android y iOS o ingresa en ivoo.com para más información sobre su catálogo de productos. También puedes comunicarte mediante el WhatsApp y Telegram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -