Tribunal decreta arresto domiciliario para grupo de personas que incumplió cuarentena por Covid-19

-

- Publicidad -

Medidas cautelares de arresto domiciliario, prohibición de salida del país y multa de cinco mil unidades tributarias, decretó el Tribunal Vigésimo Séptimo en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, para un grupo de personas por violar la cuarentena.

Estas sanciones están tipificadas respectivamente en los numerales 1, 4 y 9 del artículo 242 del Código Orgánico Procesal Penal, para un grupo de personas que presuntamente cometieron el delito de desobediencia a la autoridad, al violentar la cuarentena social establecida en el Decreto Presidencial que impuso el estado de Alarma en todo el territorio nacional por el Covid-19.

- Publicidad -

La medida judicial recayó en los ciudadanos y ciudadanas Hernán Martínez Graterol, Ylse Chávez Vásquez, Víctor Manuel Hernández, Eder Chacón, Albert Hurtado Villasmil, Ángel Agelvis Rojas, Albert Font De Villarroel, Liliana Marianaro La Fratta, Jeison Martínez Martínez y Yoel Bastidas Peña, quienes fueron aprehendidos el pasado 2 de mayo por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando se encontraban en  un local denominado Club de Video San Pedro, ubicado en Valle Abajo, parroquia San Pedro del municipio Libertador, lugar en el que se estaban vendiendo bebidas alcohólicas, y en las afueras e interior del local realizaban maniobras prohibidas con motocicletas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -