#InfografíaIMP Reportan 2 nuevos casos de COVID-19 procedentes de Brasil, cifra total en Venezuela asciende a 381 #7May

-

- Publicidad -

A través del balance diario sobre la pandemia de COVID-19 en el país, dado la noche de este jueves 7 de mayo, el régimen de Nicolás Maduro reportó 2 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, cifra total de contagios asciende a 381.

Delcy Rodríguez, encargada de emitir el comunicado, informó que ambos casos pertenecen al estado Anzoátegui y son procedentes de Brasil. Detalló además que se trata de una niña de 4 años edad y una mujer de 28 años, ambas regresaban de la población de Boa Vista.

- Publicidad -

Hoy registra Venezuela 381 casos, 48,6% son casos recuperados, 97% está en hospitales y la lamentable cifra de 10 fallecidos”, dijo Rodríguez.

Seguidamente, señaló que de los 186 casos actualmente activos, 97 son de Nueva Esparta, lo que representa el 52 % de los casos activos por el foco de la escuela de béisbol.

Hasta este jueves en horas de la noche Nueva Esparta encabeza la lista con 122 casos positivos de Covid-19. Miranda 93 (dos fallecidos), Aragua 34 (un fallecido), Distrito Capital 32 (dos fallecidos), Táchira 19 (1 Fallecido), La Guaira 15, Bolívar 9, Barinas 7, Trujillo 7, Anzoátegui 6, Lara 6 (1 fallecido), Zulia 6 (1 fallecido), Portuguesa 5, Falcón 4, Los Roques 4, Apure 3, Guárico 2, Sucre 2, Yaracuy 2, Cojedes 1, Mérida 1, Monagas 1.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -