Sencamer y Contraloría Sanitaria optimizan atención de usuarios durante la cuarentena

-

- Publicidad -

La garantía de atención inmediata a los usuarios, Acreditación de Laboratorios de Ensayo, Agilización de Permisos de Importación para productos priorizados, el apoyo a los artesanos y otros compromisos que permitan avanzar en los procesos productivos y del comercio en el país, acordaron los técnicos en mesas de trabajo.

En efecto, estos fueron los convenios establecidos por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización Calidad Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

- Publicidad -

En los acuerdos establecidos por el Sencamer y el SACS, se impulsa la acreditación de los laboratorios que realicen ensayos de productos, con la finalidad de disminuir los costos a los usuarios, sin incidir en la calidad de los resultados de las pruebas emitidas.

Además, en la reunión encabezada por Ana María Ponce, directora general del Sencamer y Omcar Caldera, director general del SACS, acompañados por personal especializado de ambas instituciones, se acordó ejecutar estrategias para el intercambio de conocimientos técnico-especializado, entre la fuerza trabajadora de dichas instituciones, así como, el fortalecimiento de las relaciones laborales en territorio nacional, para la consolidación de estrategias dirigidas a la atención inmediata, priorizando los sectores productivos del país.

Sencamer como institución Estatal garante de la calidad y el buen servicio, continúa dando cumplimiento a las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, a través de la consolidación de estrategias institucionales con organismos trasversales a sus procesos en beneficio del pueblo venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -