JJ Rendón admite acuerdo con Jordan Goudreau, pero niega que Guaidó haya firmado contrato

-

- Publicidad -

Este miércoles el estratega político, activista, ​ psicólogo y publicista Juan José Rendón, mejor conocido como JJ Rendón, rompió el silencio sobre la relación con la empresa Silvercorp y su dueño el Jordan Goudreau el cual aseguró la firma de un contrato para ejecutar una operación contra el régimen de Nicolás Maduro.

JJ Rendón durante una entrevista con el periodista Fernando Del Rincón confirmó que sí hubo un preacuerdo y que “la parte que se ha mostrado son siete páginas de ocho. El acuerdo tenía 42 páginas de anexos, que explicaba el propósito exploratorio de ese acuerdo, que no llegó, repito, a ser ejecutado o perfeccionado, entiéndase, no se avanzó en ninguno de los preámbulos para que se hiciera efectivo”.

- Publicidad -

Sin embargo, Rendón confirmó que “fue parte de un acuerdo preliminar que no llegó a hacerse efectivo, pero sí, esa es mi firma”.

De igual forma, JJ Rendón aseguró que no se planteó el tema ante ningún gobierno porque sólo se trató de una acción exploratoria. Dice que ese contrato no tenía ninguna validez porque nunca le dieron luz verde. La operación fue descartada desde noviembre

El asesor político dijo durante la entrevista televisada por CNN en Español que la operación no contaba con el aval del presidente interino Juan Guaidó porque fue una acción exploratoria acorde con la premisa de “todas las opciones están sobre la mesa”. Asegura que tanto él como Vergara firmaron todas las páginas y que pagó 50 mil dólares de su bolsillo a Goudreau.

- Publicidad -

JJ Rendón confirmó a Fernando Del Rincón que «hay 42 páginas del documento que no se mostraron y la instrucción incluía detención de Nicolás Maduro y su entrega a las autoridades estadounidenses«. Dice que Juan Guaidó no firmó ese documento.

El asesor presidencial reiteró que todas las opciones siguen estando sobre la mesa y que deben “estar listos para cualquier escenario eventual, un plan B, un plan C o un plan D”. De igual forma negó que el proceder de la comisión que integra sea igual a la actuación del régimen, respondiendo a la interrogante de Fernando Del Rincón sobre las intenciones que el régimen denunció sobre el asesinato de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -