Maduro sobre Guaidó: Es un criminal dispuesto a firmar un contrato para asesinar a su contrincante político #7May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro expresó este jueves 7 de mayo en una entrevista exclusiva para el canal Telesur, que los acontecimientos ocurridos el pasado 4 de mayo en Macuto, Venezuela, es responsabilidad de Elliott Abrams, James Story y Mike Pompeo.

Maduro indicó que los estadounidenses que fueron capturados en lo que fue denominado como «Operación Gedeón» serán juzgados en Venezuela, con lo que descartó que sean enviados a EEUU.

- Publicidad -

«Queremos paz, pero estamos listos para combatir«, expresó Maduro.

Asimismo, aseguró que la empresa Silvercorp es «utilizada» por el presidente y vicepresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y Mike Pence.

Con respecto a la designación de James Story como el embajador de Venezuela en Caracas, acotó: «Story es responsable del fracaso de esta incursión armada de mercenarios; tiene metido todo el cuerpo«.

- Publicidad -

Por otra parte, Maduro indicó que el presidente de Colombia, Iván Duque, pretende tener el control de Venezuela. «Colombia tiene 200 años tratando de ponerle la mano al poder político en Venezuela«, comentó.

Continuando con la «Operación Gedeón» dijo que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, «es un criminal dispuesto a firmar un contrato para asesinar a su contrincante político«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -