Trump: Si alguna vez hiciéramos algo en Venezuela, se llamaría invasión #8May

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a las acusaciones sobre la supuesta participación del Gobierno de EE.UU. en el intento de incursión marítima del pasado domingo en Macuto y aseguró que «si llegáramos a hacer algo en Venezuela no sería de ese modo, lo llamarían invasión».

“Si llegarámos a hacer algo en Venezuela no sería de ese modo, sería ligeramente diferente. Lo llamarían invasión…No enviaría un pequeño grupo, no, no. Se llamaría un ejército”, expresó Trump en un programa televisivo, añadiendo que «si quisiera ir a Venezuela, no lo haría en secreto».

- Publicidad -

Es importante destacar que Nicolás Maduro, indicó la noche de este lunes 4 de mayo que el Presidente de Colombia, Iván Duque recibió órdenes expresas del presidente Estadounidense, Donald Trump, para “incendiar Venezuela como sea”.

En un mensaje al país, Maduro afirmó que el Gobierno Estadounidense, a través de la DEA y una empresa privada llamada “Silver Corp” está detrás de la operación de incursión terrorista que se dió por las costas venezolanas la noche del domingo 3 de mayo.

Lea también: Pompeo a Maduro: Si hubiéramos estado involucrados en las incursiones, habría sido diferente

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -