#VIDEO Así es el sobrevuelo de helicopteros en Petare durante operativo contra Wilexis Acevedo #9May

-

- Publicidad -

El operativo en contra de la banda de Wilexis Acevedo continuó este sábado con el despliegue de helicópteros y unidades blindadas de los distintos cuerpos de seguridad del estado.

Al menos 6 muertos han sido reportados por periodistas que cubren la fuente de sucesos en Caracas en lo que ha significado uno de los despliegues operacionales más grandes que se haya puesto en marcha en la populosa barriada mirandina de Petare.

- Publicidad -

A través de la cuenta en Twitter del periodista Cesar Saavedra se pudo observar a Petare desde el cielo a bordo de uno de los helicópteros dispuestos para este operativo en contra de la banda de Wilexis.

En el procedimiento participan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB (FAES), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -