Guillermo Palacios critica detenciones en El Tocuyo que violan el derecho a protestar

-

- Publicidad -

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional Guillermo Palacios denunció a través de sus redes sociales las detenciones que se han ejecutado contra habitantes del municipio Morán por protestar contra el colapso de los servicios públicos.

Palacios aseguró que más de 20 personas han sido detenidas en El Tocuyo por protestar contra los apagones que azotan a la capital del municipio Morán.

- Publicidad -

Guillermo Palacios criticó a la alcaldesa de Morán, Gisela Rodríguez por “impedir que el pueblo exprese su ira ante la crisis humanitaria actual”.

El diputado compartió un video que muestra la oscuridad a la que fue sometida la población tocuyana y la intensa protesta que se desarrollo el viernes en la noche en El Tocuyo en medio de un apagón que duró al menos 8 horas como en otros rincones del estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -