Venezolano Yangel Herrera tercer caso positivo por COVID-19 en el fútbol español

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este viernes el club Granada del fútbol español informó que el mediocampista venezolano Yangel Herrera, dio positivo por la COVID-19 en el test serológico que se le realizó a todos los jugadores del club durante toda la semana.

Aunque el venezolano está asintomático y aunque haya un riesgo mínimo de contagio permanecerá aislado unos días más, informó el periódico español Marca.

Herrera dio negativo en las pruebas del PCR, según publicó el El Ideal de Granada. Tampoco presentó síntomas de padecer la enfermedad por lo que todavía tendrá que pasar unos días aislados por cualquier posible riesgo de contagio.

El venezolano se volverá a someter a chequeos médicos próximamente para conocer su estado de salud y determinar cuándo podría reincorporarse a los entrenamientos con el resto de los compañeros.

El venezolano ha sido el único jugador de la plantilla del Granada en dar positivo y el tercero de LaLiga Santander, tras conocer los casos de Álex Remiro de la Real Sociedad y Renan Lodi del Atlético de Madrid.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios