#VIDEO Diputado Ángel Torres denuncia largos y repetitivos cortes de luz en Lara #9May

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Los cortes eléctricos en el estado Lara cada vez son más duros. Habitantes de los municipios Iribarren, Palavecino, Torres, Morán y Jiménez, son los más afectados por estos cortes eléctricos que se ejecutan sin ningún tipo de programación.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Angel Torres dio cuenta de la denuncia que realizan a diario los habitantes de cada municipio de la entidad por los largos y repetitivos cortes de luz. 

“En #Lara: Iribarren, Palavecino, Torres, Morán y Jiménez son los municipios más golpeados por los cortes eléctricos. Vecinos denuncian más de 6 horas sin servicio y hasta 2 apagones diarios, más la falta de agua y gas, completan el peor virus que ha llegado al país: la ROBOlución”, fue el trino del diputado de Voluntad Popular el cual acompañó con un video sobre lo que para él la “Luz en Revolución”.

Este viernes numerosas comunidades en toda la región larense denunciaron a través de las redes sociales los intensos apagones que se prologaron, en algunas zonas, hasta 9 horas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios