#VIDEO Diputado Ángel Torres denuncia largos y repetitivos cortes de luz en Lara #9May

-

- Publicidad -

Los cortes eléctricos en el estado Lara cada vez son más duros. Habitantes de los municipios Iribarren, Palavecino, Torres, Morán y Jiménez, son los más afectados por estos cortes eléctricos que se ejecutan sin ningún tipo de programación.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Angel Torres dio cuenta de la denuncia que realizan a diario los habitantes de cada municipio de la entidad por los largos y repetitivos cortes de luz. 

- Publicidad -

“En #Lara: Iribarren, Palavecino, Torres, Morán y Jiménez son los municipios más golpeados por los cortes eléctricos. Vecinos denuncian más de 6 horas sin servicio y hasta 2 apagones diarios, más la falta de agua y gas, completan el peor virus que ha llegado al país: la ROBOlución”, fue el trino del diputado de Voluntad Popular el cual acompañó con un video sobre lo que para él la “Luz en Revolución”.

Este viernes numerosas comunidades en toda la región larense denunciaron a través de las redes sociales los intensos apagones que se prologaron, en algunas zonas, hasta 9 horas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -