Denuncian detención del ex concejal Junior Pantoja durante operativo en Petare

-

- Publicidad -

A través del Centro de Comunicación Nacional la presidencia encargada denunció la detención de Junior Pantoja, líder vecinal y ex concejal en medio de los hechos registrados en el Barrio José Félix Ribas de Petare.

La presidencia encargada señaló que el activista social no tiene nada que ver con ningún hecho fuera de la ley.

- Publicidad -

Junior Pantoja es uno de los responsables de los comedores de la iniciativa social Alimenta la Solidaridad que se desarrolla en todo el país. 

A través de las redes sociales familiares de Pantoja mostraron su preocupación por la salud del líder vecinal y denunciaron que la situación es una “una artimaña para intentar callar la voz de un servidor público”.

A mi abuelo Junior Pantoja le acaban de dictar privativa de libertad.Una artimaña para intentar callar la voz de un servidor público.Siento dolor que luego de presenciar tantas injusticias en mi país y en mi barrio,hoy mi abuelo tenga que ser víctima de esta injusticia”, fue el tuit que publicó su nieta Carolina Pantoja en horas de la noche.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -