Presidente Juan Guaidó respondió a Nicolás Maduro sobre quien era prófugo de la justicia

-

- Publicidad -

El Presidente Encargado Juan Guaidó, respondió contundentemente los señalamientos hechos por Nicolás Maduro durante su alocución del sábado en donde lo señaló de prófugo de la justicia por presuntamente estar involucrado en la incursión militar en las costas venezolanas.

La firma de Juan Guaidó, diputado, prófugo de la justicia; la firma de JJ Rendón, pretendido súper asesor plenipotenciario, el mandamás de la política de oposición en Venezuela; y un señor llamado Sergio Vergara, con muy mala fama de corrupto. Los tres firman a nombre de Venezuela”, señaló Maduro.

- Publicidad -

A lo que el Presidente (E) respondió a través de su cuenta en Twitter posteando el afiche que el Gobierno de los Estados Unidos publicó ofreciendo una recompensa de 15 millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro.

Una sola palabra utilizó Guaidó en su tuit: Prófugo.

Cabe destacar que tanto el Presidente (E) como su equipo de trabajo han negado la participación en la operación Gedeón por haber cancelado las discusiones que se establecieron en el 2019.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -