Adiós al querido periodista Rinolfo Quintero #11May

-

- Publicidad -

La noche de este domingo, Día de las Madres, murió en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, el destacado periodista Rinolfo Quintero, a causa de complicaciones derivadas de una arritmia cardíaca e insuficiencia venosa que debilitó su salud en las últimas semanas.

Rino, como cariñosamente le decían sus colegas y amigos, batalló por años con las consecuencias de dos accidentes cerebrovasculares, siempre con una sonrisa en su rostro y una fe inquebrantable.

- Publicidad -

Su destacada trayectoria periodística en el mundo deportivo le hizo merecedor de importantes reconocimientos y, además, dedicó parte de su carrera a la educación universitaria.

Su paso por EL IMPULSO estuvo lleno de satisfacciones, donde se desempeñó como periodista deportivo y coordinador de Fotografía.

Rinolfo fue especial y es que su don de gente le hizo merecedor del cariño de sus colegas y vecinos. Su sello zuliano lo hacía destacar, sus consejos siempre dispuestos para todo aquel que los necesitara.

- Publicidad -

El gremio periodístico despide, literalmente, a un grande, pues su estampa se equiparaba a sus muchas virtudes. Un ser humano de hermosos sentimientos, excelente profesional y un abnegado padre.

¡Hasta siempre Rino!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -