MCM: Venezuela está invadida por el crimen organizado y el terrorismo internacional #11May

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que Venezuela está invadida por el crimen organizado y el terrorismo internacional.

Sobre las fallidas incursiones marítimas, las cuales han sido noticia en los últimos días, Machado aseguró que «había gente inocente, engañada, infiltrada, y se tiene que saber la verdad, pero contrario, los ciudadanos están en una nueva decepción, que es lo que el régimen busca”.

- Publicidad -

“El liderazgo en todos los sectores en Venezuela, tiene que entender que el país no acepta más engaño, mentiras, acuerdos de espalda a los venezolanos. Yo quiero saberlo todo de este último evento, sino de todo lo que está ocurriendo en el país. Cuáles son las fuerzas que han penetrado en el país”, apuntó.

La exdiputada indicó que el país exige “con todo derecho” transparencia y rendición cuentas, “porque ahí es donde está la gran diferencia con el régimen, sino sería más de lo mismo, entonces creo que estamos como ciudadanos en el derecho y deber de exigir esta información”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -