¡Radio Rochela vuelve esta noche con edición especial! #11May

-

- Publicidad -

¡Hoy a las 8:00 PM!

Una gran cantidad de la población venezolana recuerda con alegría las noches de los lunes, cuando podían disfrutar del humor inteligente del célebre programa: «Radio Rochela».

- Publicidad -

Han pasado varios años de la emisión del último programa. Pero en medio de la cuarentena social por la pandemia de la COVID-19, llega una noticia que alegrará la noche de más de uno: ¡»La Radio en cuarentena»!

A través de la plataforma de YouTube, se transmitirá una emisión especial a partir de las 8:00 PM de este lunes, en la que participarán la gran mayoría de los mejores personajes de este programa.

Emilio Lovera, humorista venezolano y parte del elenco de Radio Rochela, aseguró a través de su cuenta de Instagram que este reencuentro le genera una emoción indescriptible, con la que espera compartir y hacer reír a la familia venezolana.

- Publicidad -

Todo esto, a través del canal de YouTube de Emilio Lovera.

View this post on Instagram

Esta noche a las 8:00 no se pierdan la premiere de Radio Cuarentena! La versión en redes de 60 años de humor venezolano! • Gracias a las empresas que creyeron en este proyecto: @miamiestuinversion – Prepárate para la reactivación económica • @miomotors @casa_versalles @que.pastelitos @pescaofood @gonzalezlawfirm @todomassas @wings_usa @indiomarafastfood @mistercombo.ve @distribuidora_chickens @sandiegoautosalesco @delidasnorthamerica @johanleal17 @contiserca • Hay dos verbos que los venezolanos conjugamos constantemente. El primero de ellos se llama "extrañar". Extrañamos a la familia que emigró. Extrañamos los servicios básicos. Extrañamos el clima. Extrañamos hacer hallacas en familia. Extrañamos la paz. En pocas palabras… extrañamos sonreír. . Nuestro segundo verbo favorito: "volver". Anhelamos volver a abrazar a la familia. Volver a sentir el calor de Maiquetía. Volver a tomar una siesta en la playa. Volver a tomar bebidas con hielo. Volver a decirle "pana" a quien no conocemos. En conclusión, volver a sonreír. . Pero hay momentos de la vida en donde ésta se apiada de nosotros y nos regala ese hermoso milagro en donde el verbo "extrañar", de repente, se transforma en el verbo "volver". Ese momento cuando tu hermano o tu mamá te dice que, tras varios años, tomará un avión para visitarte. Ese momento donde sólo faltan minutos para el gran reencuentro y no haces sino pensar: "¿Lloraré cuando lo vea?… ¿Estará muy cambiado?… ¿Estará tan emocionado como yo?". . Bueno, estamos a horas de saberlo. De momento, lo cierto es que ya estamos aterrizando en la pista y ustedes nos están esperando en el aeropuerto. Ambos estamos ansiosos. Ambos estamos nerviosos. Seguro estaremos cambiados, claro, pero sin embargo hay una buena noticia que nos espera: viviremos juntos la alegría de ver cómo el "extrañar" se transforma en el "volver" y cómo el "volver" se transforma en el "reír"… Volver a reír juntos, ustedes y nosotros, como siempre lo hicimos "un lunes a las 8". . Texto: @ReubenMoralesYa

A post shared by Emilio Lovera (@emilioloveraof) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -