Juan Guaidó: Compartimos con países aliados la presencia de militares haciendo contrainteligencia desde el exilio #12May

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este martes una conferencia de prensa vía online, con medios nacionales.

Durante este encuentro, se defendió de los señalamientos del régimen que lo vinculan con operaciones militares para lograr la salida de Nicolás Maduro. «Lo que pudimos compartir con funcionarios o países aliados era la presencia de militares haciendo contrainteligencia en el exilio tratando de promover este tipo de actividades que se dedican a infiltrar, a tratar de promover elementos que solamente favorecen a la dictadura«.

- Publicidad -

Aseguró que los detalles de la operación militar los conocía el régimen. «No solamente fue infiltrada, manipulada sino también financiada por parte de la dictadura. Estamos reuniendo toda la información, toda la evidencia para eso tramitarlo en la justicia internacional».

Gobierno de emergencia

Juan Guaidó sostuvo un encuentro con los medios en una videoconferencia

La única oportunidad que tiene Venezuela hoy es un Gobierno de Emergencia Nacional.. está muy claro que para recuperar confianza, recibir financiamiento, reactivar el aparato productivo, reactivar la industria petrolera venezolana y que eso rebote en saldo positivo en servicios públicos, energía, no solamente electricidad sino gasolina que hoy falta en todo el territorio nacional, necesitamos el Gobierno de Emergencia Nacional.

«Ayer salía una información del Fondo Monetario Internacional, donde está reflejada la mayor tragedia macroeconómica en números concretos. 29 meses, si no me equivoco, en hiperinflación».

- Publicidad -

Lea también: Jorge Rodríguez sobre Operación Gedeón: Duque y Trump utilizaron narcotraficantes para proveer elementos logísticos #12May



Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -