Sindicato de trabajadores del IVSS en Lara reconoció labor del personal de enfermería #12May

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Archivo IMP |

El Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Venezolanos de Seguros Sociales (IVSS) en Lara, a través de su presidente, reconoció a todo el personal de enfermería en especial a las que aún laboran en el IVSS.

“Super enfermeros, en su bicentenario. Hoy 12 de Mayo, nuestro reconocimiento y respeto a todo el personal, en especial a los que aún se mantienen estoica, en el otrora prestigioso IVSS-Lara”, expresó Alberto Domínguez.

El líder sindical señaló que el gremio es un ejemplo de entrega y vocación para el resto de la sociedad.

Sólo les puedo retribuir un poco, a tan loable acción, con una lucha sin descanso por sus reivindicaciones laborales y defensa de sus derechos. Ustedes merecen un ambiente laboral mejor, un trato profesional mejor, un salario mejor, y sobre todo un país mejor”, manifestó.

Seguidamente, recordó que los derechos no se piden sino que “se luchan” y aseguró que el sindicato está siempre dispuesto a acompañarlos.

Por último, Domínguez no dejó a un lado a todos aquellos enfermeros que hoy están jubilados, ya que “dejaron huellas” y “enseñanzas en cada consulta y pasillo de los centros de salud“. “Nuestra lucha también es por y para ustedes, al lado de la Asociación de Jubilados”, finalizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios