Sindicato de trabajadores del IVSS en Lara reconoció labor del personal de enfermería #12May

-

- Publicidad -

El Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Venezolanos de Seguros Sociales (IVSS) en Lara, a través de su presidente, reconoció a todo el personal de enfermería en especial a las que aún laboran en el IVSS.

“Super enfermeros, en su bicentenario. Hoy 12 de Mayo, nuestro reconocimiento y respeto a todo el personal, en especial a los que aún se mantienen estoica, en el otrora prestigioso IVSS-Lara”, expresó Alberto Domínguez.

- Publicidad -

El líder sindical señaló que el gremio es un ejemplo de entrega y vocación para el resto de la sociedad.

Sólo les puedo retribuir un poco, a tan loable acción, con una lucha sin descanso por sus reivindicaciones laborales y defensa de sus derechos. Ustedes merecen un ambiente laboral mejor, un trato profesional mejor, un salario mejor, y sobre todo un país mejor”, manifestó.

Seguidamente, recordó que los derechos no se piden sino que «se luchan» y aseguró que el sindicato está siempre dispuesto a acompañarlos.

- Publicidad -

Por último, Domínguez no dejó a un lado a todos aquellos enfermeros que hoy están jubilados, ya que «dejaron huellas» y «enseñanzas en cada consulta y pasillo de los centros de salud«. «Nuestra lucha también es por y para ustedes, al lado de la Asociación de Jubilados», finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -