Claudio Fermín: El diálogo, con lentitud, ha dado más beneficios al país que los extremistas #14May

-

- Publicidad -

El dirigente político, Claudio Fermín, afirmó en una entrevista concedida en Vladimir a la 1 por Globovisión, que la Mesa de Diálogo Nacional ha dado frutos para Venezuela.

Acotó que a pesar de que el avance de esta opción es «tímido», termina siendo una mejor opción que la liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Fermín mencionó que las personas que integran la Mesa de Diálogo Nacional están en la obligación de rendirle cuentas a los venezolanos para expresar si están satisfechos o no con las acciones realizadas.

Asimismo, acotó que los responsables del supuesto golpe fallido del pasado 30 de abril deben darle la cara al país y hacerse responsable de sus actos.

Con respecto a su auto evaluación del diálogo, comentó: «En estos siete meses no estamos conformes, pero sí estamos optimistas porque en algo hemos avanzado”.

- Publicidad -

Dijo que en Venezuela “hay una oposición democrática y hay el gobierno con sus diferentes matices. Pero ellos están obligados a dar la cara ante el país y hacer una evaluación de si esa estrategia de agravar la crisis funciona. La Mesa, aún con su lentitud, le ha dado más beneficios al país que los extremistas con su rapidez”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -