#PulsoEmpresarial “La agroindustria es el presente y futuro de Venezuela”

-

- Publicidad -

Cada vez son más las empresas que destinan tiempo, recursos y esfuerzos para que el sector agroindustrial venezolano no solo se fortalezca, sino además pase a jugar un rol preponderante dentro de la economía del país.

La producción y exportación del petróleo ha sido la principal fuente de ingresos en la nación durante los últimos 30 años. No obstante, ante el desplome que experimentan los precios de este recurso no renovablev actualmente en el mercado internacional, una serie de empresarios venezolanos considera que en el sector agroindustrial hay un gran futuro.

- Publicidad -

“Venezuela cuenta con grandes recursos naturales y humanos que pueden ser aprovechados para que la agroindustria experimente un impulso y pase a ser pilar fundamental dentro de nuestra economía”, así lo recalcó Jorge Silva, dueño del Grupo JHS, empresas abocadas a la producción agroindustria con muchos años de trabajo en el sector.

Con énfasis, Silva señaló que con trabajo y esfuerzo arduo y constante, se puede cristalizar un país que posea una agroindustria sólida; muestra de ello está la actual cantidad de rubros de calidad de exportación que produce el Grupo JHS, empresa que ha ayudado a generar fuentes de trabajo directos e indirectos y ha sorteado los efectos de la economía fluctuante, como la de Venezuela en la actualidad.

Basado en sus años de trabajo en el área agroindustrial y en los frutos obtenidos hasta el momento, Silva no duda que a mediano plazo, la agroindustria será primordial para lograr una economía estable y consistente.

- Publicidad -

Finalmente, el empresario venezolano insiste en estar convencido que la producción alimentaria se va a convertir en el primer motor de empuje hacia el equilibrio económico del país y que los venezolanos estamos preparados y capacitados para hacerlo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -