¡Noche de calor y zancudos! Barquisimetanos pasaron la madrugada sin luz #14May

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

Al menos 8 horas de racionamiento eléctrico padecen diariamente los larenses. La mañana de este jueves usuarios en Twitter reportaron que en Barquisimeto y Cabudare estuvieron sin el servicio de electricidad desde la noche del miércoles hasta tempranas horas de la mañana.

En sectores del este de la ciudad y Cabudare, el corte eléctrico comenzó aproximadamente a las 8:00 de la noche y llegó a las 4:00 de la mañana, situación que generó incomodidad en sus habitantes a quienes el calor les impidió conciliar el sueño.

“Aquí en la zona este de Barquisimeto la luz se fué a las 8:20 p.m y llegó a las 4 a.m, fueron 8 horas sin luz con calor y muchos zancudos”, afirmó una usuaria en Twitter.

Por su parte, vecinos del sector Pueblo Nuevo y Barrio Unión al oeste de Barquisimeto, informaron que a tempranas horas de la mañana de este 14 de mayo no contaban con el fluido eléctrico.

En otro de los tuits difundidos en redes sociales, ciudadanos expresaron su preocupación, no solo por el racionamiento de electricidad sino también por las fallas en el suministro de agua, en medio de la cuarentena colectiva por la COVID-19.

Lea también: Carmen Meléndez: En unos pocos días vamos a ir normalizando la administración de carga #13May

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios