#Vídeo Trancan la autopista Gran Mariscal de Ayacucho para exigir suministro de gasolina #14May

-

- Publicidad -

Este jueves 14 de mayo, ciudadanos en Caracas protestaron y trancaron la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en ambos sentidos, a la altura de la Estación de Servicio del Cercado, en exigencias del suministro de gasolina

En el vídeo difundido por las redes se muestra como los manifestantes colocaron en la principal arteria vial escombros para impedir que los transeúntes circulen. Aseguran que no levantaran la protesta hasta no obtener una respuesta oportuna por parte de las autoridades correspondientes.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que desde que comenzó el año se agudizó la crisis en el suministro de combustible en el país.  El diputado ante la Asamblea Nacional, José Guerra, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro se niega a levantar la cuarentena porque el país no tiene gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -