miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Destacados #VIDEO FAES amedrentó a ciudadanos en Táchira para dispersar protesta #15May

#VIDEO FAES amedrentó a ciudadanos en Táchira para dispersar protesta #15May

-

Cansados de las constantes fallas en los servicios básicos, en horas de la mañana de este viernes habitantes de una comunidad del poblado de San Juan de Colón en el estado Táchira trancaron calles para manifestar su descontento.

Tras varias horas de protesta, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se acercaron hasta la zona para quitar la barricada y dar paso a los vehículos. No obstante, los ciudadanos se enfrentaron a los efectivos policiales y éstos procedieron a utilizar sus armas y disparar al aire para dispersar la manifestación; los andinos no se inmutaron y continuaron haciendo sus reclamos.

- Publicidad -

Ciudadanía enfrenta en San Juan de Colón, Táchira, a funcionarios del FAES que llegan con pistola en mano y disparan una ráfaga para disipar protesta. Arrebatan teléfonos para que la colectividad no grabe, sin embargo se mantienen firmes”, escribió Carlos Albornoz, ex presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (FEDENAGA).

A través de las redes sociales se viralizó el audiovisual que muestra y detalla parte del amedrentamiento del cuerpo policial.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.