¡Insoportable! Denuncian que en San Jacinto recibieron solo 2 horas de luz en todo un día #16May

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Mucho calor, estrés y desespero sintieron los habitantes del sector San Jacinto en Barquisimeto, tras haber recibido solo 2 horas del suministro eléctrico en todo un día.

El hecho ocurrió específicamente entre el miércoles 13 y jueves 14 de mayo, y fue otra muestra que cada día se agudiza más la crisis del sistema eléctrico en la entidad larense.

Aracelis Rodríguez, quien reside en el sector, contó a Elimpulso.com que desde las 4:00 pm del miércoles hasta las 4:00 pm del jueves, solo contaron con electricidad en sus hogares desde las 2:30 am hasta las 4:30 am.

La consultada aseguró que hay días en que los apagones se prolongan por más de 7 horas y que esta última semana “el golpe” fue mayor.

“Ese día fue terrible, tan solo nos llegó (la electricidad) un rato en la madrugada y se volvió a ir. Cada vez los apagones duran más tiempo”, relató.

Sostuvo que durante todo un día no pudieron comunicarse con sus familiares en el exterior, puesto que al no haber luz en la zona la señal telefónica se cayó y quedaron completamente aislados.

Aunado a esto, Rodríguez dijo que los vecinos se encuentran preocupados y angustiados, éstos temen que los reiterados apagones pasen factura y sigan dañando sus aparatos electrodomésticos, como ha venido pasando en los últimos años.

En la comunidad de San Jacinto siguen a la espera de que Carmen Meléndez tome medidas efectivas para restaurar las fallas eléctricas en Lara.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios