Maduro admitió pico de contagios por coronavirus en Venezuela #17May

-

- Publicidad -

“Tocamos pico. Llamo a redoblar todas las medidas de protección a nuestro pueblo. Hoy me reuní con la comisión presidencial de coronavirus, revisamos todo el tema de la cuarentena, la necesidad de mantenerla”, expresó Nicolás Maduro.

En una declaración difundida por VTV, Maduro destacó que se ha dado “ejemplo en el mundo de disciplina”, en medio una dura cuarentena a la que está sometido todo un país, golpeado por una severa crisis de servicios públicos e ingresos, derivados de la paralización económica.

- Publicidad -

Entre el 16 y el 17 de mayo el régimen reportó 82 casos, de los cuales 67 son importados de Colombia, Perú, Ecuador y Brasil. 14 son de transmisión comunitaria y uno que tuvo contacto con una persona que vino del exterior.

Por otro lado, Maduro anunció que ordenó a su comisión presidencial contra el coronavirus, para que en las próximas 48 horas explore la entrega de “profundos” apoyos económicos y sociales para comerciantes, pymes, empresarios y emprendedores de todo el país. “Lunes y martes, mesas de trabajo, consultas, apoyo financiero institucional”, señaló.

Lea esta nota completa en: Runrun.es

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -