13 horas sin luz reportaron los caroreños durante el fin de semana #18May

-

- Publicidad -

Los habitantes del municipio Torres están consciente que cuando pasan mucho tiempo con electricidad es porque en los próximos días les quitaran el servicio eléctrico por más de ocho horas.

Algo similar sucedió durante el tercer fin de semana de mayo. Los nativos de esa jurisdicción reportaron para esta casa editorial que pasaron al menos 13 horas sin el fluido eléctrico.

- Publicidad -

“La verdad es que pensábamos que al anunciar la gobernadora que recortarían los cortes, nos incluirían porque durante el fin de semana se nos fue la luz por casi 13 horas. Dicen que fue porque hubo un electrocutado en el sector Sábana Grande de la carretera Panamericana y que costó bajarlo, pero desconozco los detalles. Aquí cada vez inventan una cosa nueva. Siempre hay una excusa: un cable, un electrocutado, o un chivo”, dijo Carmen Loyo, habitantes del sector 14 de febrero, en un contacto telefónico a Elimpulso.com.

Loyo indicó que los cortes eléctricos con mayor incidencia es en la parte baja de Carora, afectando a comunidades como Torrellas Campanero, la zona colonial, La Guzmana, Barrio Nuevo y el sector Lídice, mientras la parte alta, que va desde la Alcaldía hasta el terminal, no se las quitan la electricidad porqué, según ella, son sectores “privilegiados”.

No sé cumple la cuarentena

Loyo reveló que en el municipio Torres las personas no cumplen con la cuarentena social ni con la medidas preventivas para combatir la pandemia del coronavirus.

- Publicidad -

Aquí la gente no cumple la cuarentena. Hay muchas personas que los fines de semana no duermen por las fiestas en las calles. La gente pone carros a todo pulmón frente a sus casa, imagínate sin luz como se escucha el escándalo. Temprano tu ves como anda la caravana de funcionarios y que haciendo cumplir el decreto, pero en la madrugada hacen fiesta. En los negocios ni alcohol echan a la gente al entrar como lo hacen en Barquisimeto y muchísima personas mantiene la costumbre de sentarse en la calle en las comunidades hasta tarde como si nada”, reveló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -