Antequera: Hay comunidades en Barquisimeto que llevan 15 horas sin servicio eléctrico #18May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, denunció que existen comunidades en Barquisimeto que llevan 15 horas sin servicio eléctrico.

«De nuevo sin luz grandes sectores de Barquisimeto. Hay comunidades que en las últimas 24 horas llevan 15 horas sin servicio eléctrico. Con el régimen en el poder siempre podremos estar peor. Empujar la salida de Maduro es un tema humanitario«, escribió en su red social.

- Publicidad -

En otro twit, el parlamentario señaló que “la administradora de la dictadura en Lara Carmen Meléndez decía que bajarían las horas de racionamiento. Que cinismo”.

Realizó un recuento de los inhumanos cortes de luz que se suscitaron en Barquisimeto el día de ayer. “La zona este 9H, la oeste 10H, la parroquia La Unión 8H, el Obelisco 9H , el Cuji 3H y Cabudare 9H”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -