Carmen Meléndez confirmó 8 nuevos casos de COVID-19 en Lara, cifra de infectados se ubica en 17 #18May

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez informó este lunes durante su acostumbrado reporte radial, que se registraron 8 nuevos casos de COVID-19 en Lara, ubicándose en 17 la cifra total de infectados en la entidad.

«Quiero informarles a nuestro pueblo que en el día de ayer nos llegaron las pruebas positivas de 8 nuevos casos en el estado Lara que los tenemos en los hospitales y CDI Centinelas», expresó.

- Publicidad -

Meléndez ofreció detalles de los nuevos portadores del coronavirus en territorio larense.

Caso 10

Joven de 21 años, obrero, se encontraba en Calí, Colombia e ingresó al país el 28 de abril por el estado fronterizo del Táchira. Está asintomático y se encuentra recluido en el CDI Centinela de Andrés Eloy Blanco desde el día 9 de mayo.

- Publicidad -

Caso 11

Joven de 36 años, ocupación carnicero, reside en Lagunita, Santa Rosa del municipio Iribarren, ingresó el 28 de abril a Venezuela, país de procedencia Colombia. Está recluido en el Hospital Centinela «Doctor Armando Velásquez Mago» del municipio Simón Planas.

Caso 12

Joven de 19 años, residenciado en el municipio Palavecino, ocupación vendedor, el 6 de mayo ingresó al país procedente de Colombia. Ingresa a la Villa Bolivariana el 8 de mayo y el día 13 de mayo se le realizó prueba de PCR. Está recluido en el Hospital Centinela «Doctor Armando Velásquez Mago» de Simón Planas.

Caso 13

Joven de 20 años, agricultor del municipio Jiménez, procedente de Colombia, ingresó a la Villa Bolivariana el día 10 de mayo, se les tomaron muestras de PCR el 13 de mayo, arrojó positivo. Se encuentra hospitalizado en el Hospital Centinela «Doctor Armando Velásquez Mago» de Simón Planas

Caso 14

Mujer de 40 años del municipio Simón Planas, ingresó al país el 26 de abril, se le realizaron pruebas de PCR el 13 de mayo, resultado positivo. Está asintomatica y permanece recluida en el Hospital Centinela «Doctor Armando Velásquez Mago» de Simón Planas

Caso 15

Joven de 19 años de El Manzano, ocupación ama de casa, fecha de ingreso al país 4 de mayo procedente de Colombia. Se encuentra en el Hospital Centinela «Doctor Armando Velásquez Mago» de Simón Planas.

Caso 16

Joven de 18 años, del urbanismo Alí Primera parroquia Tamaca, ocupación ama de casa, el 6 de mayo ingresó al país procedente de Colombia. Se encuentra hospitalizada en el Hospital Centinela «Doctor Armando Velásquez Mago» de Simón Planas.

Caso 17

Joven de 17 años de Patarata municipio Iribarren, es estudiante. Ingresó al país el 28 de abril procedente de Colombia. Está asintomática recluida en el Hospital Centinela «Doctor Armando Velásquez Mago» de Simón Planas.

La funcionaria explicó que con los nuevos pacientes positivos en la entidad, hasta los momentos hay 4 casos recuperados, 12 casos activos en tratamiento y un fallecido.

Detalló que del total de casos registrados 9 son hombres y 8 mujeres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -