jueves, septiembre 16, 2021
Inicio Destacados Félix Seijas ante crisis del agua en Caracas: Del acueducto a los...

Félix Seijas ante crisis del agua en Caracas: Del acueducto a los cisternas

-

Luego del presunto sabotaje perpetrado contra el Sistema Hídrico Nacional en Tuy II, que denunciara Nestor Reverol la semana pasada, el régimen adquirió más de 100 cisternas de agua para iniciar un Plan Complementario de Abastecimiento de Aguas a las comunidades afectadas por ese acto vandálico denunciado por el funcionario.

Desde ayer, en perfecta unión cívico militar policial iniciamos un Plan Complementario de Abastecimiento de Aguas a través de cisternas en las parroquias afectadas de Caracas y el Eje Metropolitano, en Miranda, mientras atendemos la emergencia del Sistema Tuy por acto de sabotaje”, dijo Reverol a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Al respecto el economista Félix Seijas se pronunció sobre esta nueva adquisición de 100 cisternas por parte del gobierno llevando la situación del agua a otros flagelos que ya viven los venezolanos y que muestran el colapso de los servicios públicos en Venezuela. “De la red eléctrica a las plantas. Del supermercado al bachaquero. De las estaciones de servicio a las pimpinas. Del acueducto a los cisternas”, fue el tuit del economista.

Cabe destacar que Néstor Reverol denunció “un nuevo acto de sabotaje a nuestro Sistema Hídrico Nacional, específicamente en Tuy II, que provocó una explosión en los tableros en la estación de bombeo Taguacita, en el municipio Independencia del estado Miranda”.

Reverol informó que a estas 100 cisternas se sumarán otros lotes en los meses de Junio, Julio y Agosto, sin embargo no informó cuándo serían reparados los daños ocasionados por el presunto sabotaje en el Sistema Hídrico Nacional.

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en Chile veneraron a la Virgen del Valle #15Sep

Cientos de fieles venezolanos, se congregaron en Santiago de Chile, para unirse a la conmemoración de la celebración católica de la Virgen del Valle.