#InfografíaIMP Asciende a 541 cifra de contagiados de Covid-19 en Venezuela #18May

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez reportó el pasado domingo 17 de mayo, la detección de 37 nuevos casos de coronavirus en el país, para llegar a 541 pacientes.

19 casos son provienen de Perú y 14 de Colombia, según indicaciones de Rodríguez, solo 4 sería de contagio comunitario.

También se pudo conocer que del total reportado 33 se mantienen en Caracas y 4 en el estado Apure

Rodríguez destacó que los cuatro casos comunitarios son miembros de la delegación cubana que estaba realizando los despistajes en las comunidades.

También indicó que a pesar de que el sábado y domingo fueron dos días con los registros más altos en cuanto a casos reportados, la curva de mantiene “aplanada”. Cabe destacar que el pasado sábado 16 de mayo fue el día con más contagiados, 45 en total.

En la información dada por Rodríguez señaló además que hasta la fecha hay 241 pacientes recuperados; 121 en hospitales; 151 en CDI; 18 en clínicas privadas y 10 fallecidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -