Dereck Blanco: Personal de DirecTV fue liquidado hoy mismo en horas de la mañana #19May

-

- Publicidad -

Las reacciones sobre la salida intespectiva de la señal de DirecTV en Venezuela, continúan. Esta vez el periodista Dereck Blanco aseguró que este mismo martes el personal de la empresa fue liquidado. “Se les pagó un excedente por la relación laboral. Como me indicó una fuente ligada a la empresa, fue un madrugonazo”, dijo Blanco en su cuenta de Twitter.

Me informa un trabajador de @DIRECTVVE que el despido al personal, al menos en su mayoría, se hizo vía email en horas de la mañana”, dijo el periodista este martes.

- Publicidad -

El periodista quien fue imagen publicitaria de la empresa en Venezuela, se solidarizó con los empleados de la empresa en este momento tan difícil. “...Siempre me tope con gente profesional, mística, responsable, simpática,  y alegre. Un fuerte abrazo en un momento tan duro como este”.

Cabe destacar que la empresa de televisión satelital con más de 10 millones de suscriptores en Venezuela indicó que la decisión está motivada a la prohibición de la transmisión “de los canales Globovisión y PDVSA, los cuales son obligatorios bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”.

- Publicidad -

https://twitter.com/Dereckb/status/1262749428789555202?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -