Macario González: En Lara ni alcaldes ni gobernadora dan fe de vida #19May

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Macario González, aseguró que si el chavismo no hubiese destruido el país durante 20 años los venezolanos no padecieran de la severa crisis en los servicios públicos

González puntualizó, a través de su cuenta en Twitter, que en el estado Lara los alcaldes chavistas ni la gobernadora dan «fe de vida».

- Publicidad -

«Si estos rojos no hubiesen destruido a Venezuela en veinte años de corrupción e ineficiencia no estuviéramos padeciendo 30 días más de cuarentena sin servicios públicos, sin gasolina, sin gas, sin alimentos. En Lara ni alcaldes ni gobernadora dan fe de vida«, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -