Usuarios reportan que la página web de DirectTV está bloqueada #17May

José Escalona con información de El Nacional |

Tras el anuncio del cierre de DirecTV,  usuarios reportaron la mañana de este martes que la página web de la empresa de televisión digital satelital fue bloqueada. 

Usuarios aseguraron que “intentaron ingresar a www.directv.com.ve/ se toparon con un error código 16, mientras que a otros, el sitio web no les cargó en ningún momento”.

Es importante mencionar que este martes la empresa DirecTV Venezuela emitió un comunicado por la decisión de cesar sus operaciones en todo el país desde este lunes 19 de mayo.

La empresa de televisión satelital, con más de 10 millones de suscriptores en Venezuela, indicó que la decisión está motivada a la prohibición de la transmisión “de los canales Globovisión y PDVSA, los cuales son obligatorios bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”.

Lea más: DirectTV Venezuela emite comunicado ante el cese de sus operaciones https://www.elimpulso.com/2020/05/19/directtv-venezuela-emite-comunicado-ante-el-cese-de-sus-operaciones-19may/

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios