Guanipa: La dictadura pretende mantener a la gente encerrada para que no proteste #19May

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro utiliza la cuarentena para que «la gente no salga a la calle» y lo responsabilizó de haber «destruido el sistema sanitario» de Venezuela.

«La dictadura intenta tenernos completamente encerrados, a ellos nunca les ha importado la salud de los venezolanos, de hecho han destruido el sistema sanitario venezolano, a ellos les importa es mantenerse en el poder y con este coronavirus pareciera que ellos aspiran que le caiga como anillo al dedo para mantenernos a nosotros encerrados, para que no haya capacidad de respuestas, para que la gente no salga a la calle y para ellos mantener una especie de estabilidad obligada en función de una realidad que nosotros estamos viviendo», declaró Guanipa en una entrevista para TVV noticias.

- Publicidad -

«La gente ha tomado una decisión, la disyuntiva era o me quedo en la casa para no contagiarme pero no como, o salgo a la calle tengo el riesgo de contagiarme pero trato de ver como consigo los alimentos para mi familia. La gente no ha salido masivamente por la falta de gasolina», afirmó.

En este sentido, dijo que “lo más importante que tenemos que hacer es trabajar en función de incrementar la presión para que se produzca un cambio político en el país”.

«Nosotros hemos insistido en el foco que es sacar a Nicolás Maduro. El gobierno interino es un mecanismo para ejercer presión para lograr ese foco», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -