Machado sobre protesta en La Sucre y El Malecón: Son un ejemplo para toda Venezuela #19May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Maria Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, reconoció la valentía de los habitantes de La Sucre y El Malecón, sectores ubicados en el centro de Barquisimeto, por protestar en contra del deterioro de los servicios públicos en el estado Lara

«A todos los vecinos de La Sucre y El Malecón, mi respeto profundo. Ustedes representan la Venezuela indoblegable, digna y valiente. La que luchará hasta vencer. El régimen los ha atacado brutalmente muchas veces; y ustedes se crecen. Son un ejemplo para toda Venezuela. Fuerza», escribió Machado en su red social.

- Publicidad -

Es importante mencionar que la noche de este lunes habitantes de La Sucre y El Malecón realizaron cacerolazos como medida de protesta por el deterioro de la calidad de vida y la carencia de servicios públicos.

Los ciudadanos expresaron su indignación ante la escasez de agua, fallas en la dotación de combustible, entre otros problemas que se repiten en los diferentes estados del país.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -